Google Shopping

Publicidad en Google Shopping

Cómo funciona Google Shopping?

Para anunciarse en Google Shopping es necesario crear una cuenta en Google Merchant Center. Ahí es donde se suben los anuncios que luego queremos mostrar. Es muy importante crear buenas fichas de producto ya que de ello depende el éxito de nuestra publicidad en Shopping.

Al contrario que otros tipos de publicidad de Google, en Shopping no elegimos las palabras clave, si no que Google las reconoce automáticamente. Por ese motivo debemos optimizar los títulos y descripciones de productos para lograr buenos resultados.

Por qué anunciarse en Google Shopping?

Por experiencia, podemos afirmar que es la publicidad por excelencia para conseguir conversiones. Lógicamente debemos tener productos a la venta en nuestra página web, ya que de otro modo no tendría sentido.

Debido a su formato, está claramente orientado a la venta de productos, por lo  que las conversiones en este tipo de campaña son más elevadas que en otras plataformas. Los retornos de la inversión pueden llegar al 500% e incluso superarlo.

Diseño y Gestión Campaña de Adwords 1 mes Gratis 

Totalmente personalizada para tu negocio. 

!!Consigue un ahorro inicial de 150€!!

No se incluyen los gastos publicitarios generados por los clics realizados en los anuncios.

Otro factor fundamental que no se suele tener en cuenta es el estudio de la competencia. No tiene sentido anunciar un producto cuando la competencia ya lo está haciendo a un precio inferior. Una de las características de las ventas online es que comparar los precios es muy fácil, por lo que si nuestros productos son más caros que la competencia difícilmente lograremos vender a través de Shopping.

Contacto

Te gustaría recibir un presupuesto a medida?

Están realizando un trabajo excelente. Comenzamos con algo sencillo para probar y en vista de los resultados hemos ido aumentando nuestro presupuesto y objetivos. Los informes y análisis que preparan ofrecen además datos muy interesantes para nuestro negocio.

Asier Gurrutxaga

Zapatos Obi

Quería dar un impulso a las ventas en mi tienda online y me decidí por comenzar una campaña de shopping con algunos productos del catálogo. Con un presupuesto que se adapta a mis posibilidades han conseguido cumplir los objetivos que habíamos propuesto al comienzo de la campaña. Desde entonces he decidido que debo continuar  en Google Shopping con la ayuda de estos profesionales.

Antonio Domínguez

Mundo E Bikes

Gestión de Adwords

Podemos realizar el servicio de gestionarte las campañas de Google AdWords, donde nuestros técnicos te optimizaran la cuenta para obtener el mejor rendimiento.

Red de Busqueda

Hay espacio para publicidad disponible para ser comprado y mostrado en Google Product Search como un anuncio AdWords.

Anuncios Display

Los anuncios de Display son imagenes tipo banner, de distintos formatos y tamaños que se colocan en las paginas web que puedan interesar por su tematica y publico.

Marketing Móvil

Con el marketing móvil tienes la posibilidad de llegar hasta el bolsillo de tus potenciales clientes. Desarrolla con nosotros tus campañas especializadas en dispositivos móviles, llamadas y geolocalización.

ReMarketing

Utiliza el remarketing para localizar a las personas que ya han visitado tu web pero se han ido sin realizar ninguna conversión. Estudia el comportamiento de los usuarios y ofrece una oferta personalizada irresistible.

Anuncios en Youtube

Grabamos y producimos videos para campañas publicitarias en Youtube. Presente sus productos a millones de usuarios interesados.

Marketing Móvil

Llega hasta los bolsillos de tus potenciales clientes.

Remarketing

Infórmate sobre las posibilidades del remarketing en AdWords

Publicidad en Youtube

Creamos tus vídeos y gestionamos tus campañas en YouTube.

Agencia certificada Google Partner
Partner Google Certificado en Youtube
Partner certificado de Google Adwords
Partner Certificado en Google Analytics