Marketing móvil

Marketing móvil

Qué es el Marketing Móvil?

La Wikipedia lo define así:

La mercadotecnia móvil o mobile marketing es el marketing realizado a través de dispositivos móviles, como los teléfonos móviles. Incluye las actividades dedicadas al diseño, implantación y ejecución de las acciones de marketing.

Lógicamente, el marketing móvil no se aplica solamente a smartphones, si no también a tablets y dispositivos de nueva generación. Las opciones que nos ofrece el Marketing Móvil son numerosas. Desde los anuncios convencionales en páginas web, vídeos de Youtube o el buscador de Google hasta la publicidad Display en las aplicaciones móviles o el WhatsApp Marketing.

Diseño y Gestión Campaña de Adwords 1 mes Gratis 

Totalmente personalizada para tu negocio. 

!!Consigue un ahorro inicial de 150€!!

No se incluyen los gastos publicitarios generados por los clics realizados en los anuncios.

Por qué tiene tanto éxito el Marketing Móvil?

La tecnología a nivel de usuario en la última década ha evolucionada a una velocidad vertiginosa, y el Marketing Móvil ha ido a la par de esta evolución. La aparición de los smartphones y los cambios que han supuesto en nuestras costumbres crean un escenario ideal para el desarrollo de estrategias publicitarias.

En el Marketing Móvil la personalización de la oferta se hace más efectiva, pudiendo geolocalizar a los usuarios para así ofrecer anuncios más relevantes según su ubicación. Igualmente, el mensaje llega de forma inmediata al consumidor allá donde esté, hasta su bolsillo y accesible con un toque de pantalla lo que la hace la publicidad más accesible que en los medios convencionales.

Otra de las claves del Marketing Móvil es su amplia difusión gracias a la penetración de la tecnología en la población, siendo España uno de los países de la UE con mayor uso de smartphones. Si quieres un mensaje directo y personalizado, el Marketing Móvil es la solución que necesitas. Pídenos información y te ayudaremos a lograr tus objetivos.

Contacto

Te gustaría recibir un presupuesto a medida?

Gestión de Adwords

Podemos realizar el servicio de gestionarte las campañas de Google AdWords, donde nuestros técnicos te optimizaran la cuenta para obtener el mejor rendimiento.

Red de Busqueda

Hay espacio para publicidad disponible para ser comprado y mostrado en Google Product Search como un anuncio AdWords.

Anuncios Display

Los anuncios de Display son imagenes tipo banner, de distintos formatos y tamaños que se colocan en las paginas web que puedan interesar por su tematica y publico.

Google Shopping

Aumenta tus conversiones rapidamente con Google Shopping. Estudiamos a la competencia y creamos las mejores fichas de producto.

ReMarketing

Utiliza el remarketing para localizar a las personas que ya han visitado tu web pero se han ido sin realizar ninguna conversión. Estudia el comportamiento de los usuarios y ofrece una oferta personalizada irresistible.

Anuncios en Youtube

Grabamos y producimos videos para campañas publicitarias en Youtube. Presente sus productos a millones de usuarios interesados.

Habla con Nosotros

Resolveremos las dudas que te puedan surgir

Red de Búsqueda de Google

Llega a tus clientes justo cuando te buscan

Red de Display

Ten presencia en millones de sitios web de la Red de Display

Publicidad en Youtube

Creamos tus vídeos y gestionamos tus campañas en YouTube.

Agencia certificada Google Partner
Partner Google Certificado en Youtube
Partner certificado de Google Adwords
Partner Certificado en Google Analytics