Remarketing

Remarketing

Para qué utilizar el Remarketing en Google AdWords?

En ocasiones hay que ser un poco insistente para lograr una venta. Llegar a aquellos usuarios que ya nos han visitado; pero se han ido sin realizar una conversión para ofrecer una oferta más atractiva es el uso más común del remarketing.

El remarketing consiste en llegar a aquellas personas con las que ya hemos tenido un contacto pero no hemos sido capaces de convencer para que compren nuestro producto o servicio. Lo más habitual es ofrecer una oferta personalizada a estas personas con la intención de que se lo piensen otra vez y se decidan a comprar.

Otro uso del remarketing que podemos hacer con Google AdWords es llegar a las personas que sí nos han comprado algún producto en el pasado, y que por lo tanto tendrán más probabilidad de volver a comprar. Promocionar un nuevo producto u oferta a estos clientes te servirá además para que te recuerden, mejorando el impacto de la marca.

Cómo funciona el Remarketing?

Cuando creamos una campaña de remarketing en AdWords debemos seleccionar un público al que dirigirnos. Para ello tenemos las herramientas de AdWords que nos permiten crear nuestros grupos personalizados así como excluir aquellos perfiles que no nos interesan. Estos públicos o audiencias se pueden crear de varias maneras. Estas son las principales ventajas de las listas de remarketing en Google AdWords.

  • Llegar a los usuarios en el momento oportuno: el remarketing nos permite llegar a los usuarios después de que hayan visitado otros sitios web o utilizado otras aplicaciones para móviles. Por ejemplo, si vendemos seguros podemos dirigir nuestra publicidad a usuarios que hayan visitado foros de automóviles o webs de concesionarios, ya que probablemente estén interesados en adquirir un vehículo.
  • Listas adaptadas a objetivos publicitarios: las listas de remarketing se pueden personalizar en función de nuestro objetivo publicitario. Por ejemplo, “Usuarios que han abandonado el carrito de la compra”.
  • Cobertura a gran escala: podemos llegar a los usuarios de las listas de remarketing mientras usan la búsqueda de Google y navegan por la Red de Display.

 

Contacto

Te gustaría recibir un presupuesto a medida?

Gestión de Adwords

Podemos realizar el servicio de gestionarte las campañas de Google AdWords, donde nuestros técnicos te optimizaran la cuenta para obtener el mejor rendimiento.

Red de Busqueda

Hay espacio para publicidad disponible para ser comprado y mostrado en Google Product Search como un anuncio AdWords.

Anuncios Display

Los anuncios de Display son imagenes tipo banner, de distintos formatos y tamaños que se colocan en las paginas web que puedan interesar por su tematica y publico.

Google Shopping

Aumenta tus conversiones rapidamente con Google Shopping. Estudiamos a la competencia y creamos las mejores fichas de producto.

Marketing Móvil

Con el marketing móvil tienes la posibilidad de llegar hasta el bolsillo de tus potenciales clientes. Desarrolla con nosotros tus campañas especializadas en dispositivos móviles, llamadas y geolocalización.

Anuncios en Youtube

Grabamos y producimos videos para campañas publicitarias en Youtube. Presente sus productos a millones de usuarios interesados.

Red de Display

Ten presencia en millones de sitios web de la Red de Display

Publicidad en Youtube

Creamos tus vídeos y gestionamos tus campañas en YouTube.

Marketing Móvil

Llega hasta los bolsillos de tus potenciales clientes.

Agencia certificada Google Partner
Partner Google Certificado en Youtube
Partner certificado de Google Adwords
Partner Certificado en Google Analytics